Paula Go se sube al escenario de la Hugo Balzo para presentar el disco “Pasos de elefante”

La cantante, que formó parte de Master Class, propone un disco con música innovadora y fresca, con raíces en el soul, blues y jazz.

Paula Go presenta su primer disco Pasos de elefante, música innovadora y fresca, con raíces en el soul, blues y jazz.

Paula marca un nuevo estilo, interprentando sus propias letras y música. Letras que hablan de diferentes historias, expresadas por una voz e interpretación que te hace sentir parte del espectáculo.

Se escucharán excelentes instrumentistas de la nueva escena musical y otros de larga trayectoria bajo la dirección de Andrés Arnicho. Paula Go se fue insertando en el mundo musical gracias a diferentes profesionales de la música y a su búsqueda independiente. Sus comienzos fueron en escuelas, bares y festivales.

Hoy a los 22 años, Paula cuenta su experiencia de haber interpretar a Amy Winehouse en Yo me llamo, programa producido por canal 12, que le abrió puertas hacia nuevos rumbos. Formó parte del Coro Rapsodia en donde tuvo el privilegio de acompañar a The Rolling Stones en su concierto en Uruguay, ganadora de Movida joven organizado por la IM, obteniendo mención a mejor voz femenina.

Éste ultimo año participó como coach vocal en el programa televisivo Master Class en familia, de La Tele.

Paula Go voz
Andrés Arnicho teclado
Juan Pablo Szilagyi Bajo
Diego Soca guitarra y coros
Chelo Lacava batería
Sebastián Macció percusión
Artigas Leal trombón
Miguel Leal trompeta
Santiago Gutiérrez saxo
Federico Vaz amónica
Patricia Pereira coros
Coro Rapsodia

$400. Localidades sin numerar. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Conciertos
Fecha/s:
Viernes, 31 Agosto, 2018 – 20:30
Lugar:
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo

Las Más Vistas