Sabina Ricagni nos presenta la novela “No hay wifi en el Purgatorio” – Teledoce.com

Sabina Ricagni nos presenta la novela “No hay wifi en el Purgatorio”

El libro reflexiona sobre qué pasaría si perdemos toda conexión con nuestros seres queridos y nuestras raíces, pero sin haber abandonado la vida.

¿Qué pasa cuando perdemos todo tipo de conexión con nuestros seres queridos, con nuestras raíces y nuestras tradiciones sin haber aún abandonado la vida?

Después de muchas experiencias en diferentes partes del mundo, Ambra Leone cree haber logrado su anhelada paz, a expensas de haberse aislado completamente de quienes la habían dañado en su pasado, pero también de quienes la habían amado.

Un acontecimiento singular en el monasterio Jigme Sunchen, cercano a su refugio de piedras en el poblado de Denzong, al pie del Himalaya, la vuelve a conectar sin imaginario, con las heridas de su historia.

Forzada por las circunstancias, no tiene más opción que moverse de su “purgatorio dorado” para cumplir con lo que cree ser un encuentro casual. Lejos está de pensar que una serie de eslabones, en principio totalmente desconectados, están a punto de conducirla hacia reencuentros pródigos e inesperados, comprobando que una nueva significación de la vida puede llegar a cualquier edad. Cuando uno menos lo espera.


Las Más Vistas