“Tres”, una obra que reúne a tres solitarias cincuentonas con un mismo deseo: encontrar al hombre ideal para que sea el padre de sus hijos – Teledoce.com

“Tres”, una obra que reúne a tres solitarias cincuentonas con un mismo deseo: encontrar al hombre ideal para que sea el padre de sus hijos

La propuesta invita a reflexionar sobre la familia. Irá los sábados en el Teatro Notariado. Charlamos con parte del elenco.

Laura, Cecilia y Ángela  no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Tienen una certeza común: ya pasaron los cincuenta años y están muy solas. Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres?,  ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?”.

Pero también TRES es una reflexión sobre la familia, sobre ciertos valores tradicionales que el transcurrir de los tiempos ha modificado y puesto en tela de juicio: ¿qué es una familia? Y sobre todo ¿quién decide qué es una familia?

Tres” está protagonizada por: Silvia Novarese, Virginia Méndez, Graciela Rodríguez, y Cristian Amacoria.

Desde este sábado 14 de abril, a las 21:00 horas, en Teatro Notariado.


Las Más Vistas