Vuelve un éxito: “Las novias de Travolta” llega al Teatro Alianza

La obra éxito en América y Europa, y que llegó a la pantalla en La Tele, cuenta con las actuaciones de María Mendive, Leonor Svarcas, Mariana Lobo y Claudia Trecu.

Género: Comedia
Autor: Andrés Tulipano
Dirección: Gerardo Begérez
Elenco: María Mendive, Leonor Svarcas, Mariana Lobo y Claudia Trecu
Precio: Generales $450 / Jubilados y pensionistas $350/2×1 El País *Los beneficios de 2×1 cuentan con cupos limitados
Funciones: SÁBADOS 21 h, DOMINGOS 19:30 h.

Ellas vivieron la sensación de dejar colgando el tubo del teléfono para que el cable se desenrolle; pertenecen a esa generación puente que aprendió dactilografía en una Olivetti y ahora escribe en una notebook o con dos dedos en su smartphone. Han sido hijas de madres obedientes y ahora son madres de hijas liberadas. Son sobrevivientes heroicas que se supieron adaptar sin vacilar ante una sociedad cuyos cambios vertiginosos las obligaron a ‘virtualizarse o morir’.

Cada una tiene su visión personal sobre los sueños y sobre la vida. Todas se parecen a alguien que conocemos, y cada una tiene algo de nosotros mismos. Las cuatro se esfuerzan por ser felices y llevarán adelante este propósito hasta las últimas consecuencias.

Luego de ser aclamadas por miles de espectadores en teatros de América y Europa, Las novias de Travolta regresan a su país de origen. Pero ya no son las mismas. Las chicas cumplen cincuenta años, están en su mejor momento, tienen mucho para decir y la comedia es el vehículo ideal para hacerlo.


Las Más Vistas