Transformadoras en movimiento: la uruguaya Agustina Tierno se suma al recorrido de “Warmifonías”

Un viaje en bici por Sudamérica busca encontrar historias de mujeres inspiradoras. El diario del viaje estará en teledoce.com

Transformadoras en movimiento es el proyecto de una arquitecta-emprendedora uruguaya, de alma viajera y curiosa: Agustina Tierno. Su objetivo es unirse a Warmifonías, un grupo de mujeres con intereses, ideales y curiosidades similares, embarcadas en un viaje inspirador en bicicleta por Sudamérica en busca de historias de mujeres transformadoras.

Agustina se incorpora en el último gran tramo de este viaje, desde Quito a Río de Janeiro. Su cometido será compartir e intercambiar experiencias de uruguayas transformadoras en la red que se viene ensamblando desde Ecuador pasando por Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Brasil.

El vínculo entre Agustina y las Warmifonias nació en Estados Unidos tras ser elegidas por Barack Obama para formar parte del proyecto “Jóvenes Líderes de las Américas”.

El periplo de este viaje en bicicleta, y las historias de cada una de las mujeres que contribuyen a mejorar su comunidad, serán contadas e ilustradas en www.teledoce.com/transformadorasenmovimiento


Las Más Vistas