Un primo del autor confeso del homicidio de Valentina Walter dijo haber colaborado en el abuso y asesinato, pero luego se desdijo – Teledoce.com

Un primo del autor confeso del homicidio de Valentina Walter dijo haber colaborado en el abuso y asesinato, pero luego se desdijo

Rivera vive horas clave de cara al esclarecimiento del caso de la niña de nueve años.

Continúa la investigación para determinar las circunstancias en que murió Valentina Walter, la niña de 9 años asesinada en Rivera. Ayer declaró el hombre que confesó ser el asesino y otros dos sospechosos. ¿Cómo avanzó la investigación? ¿Qué resultados arrojó la autopsia?

Abordamos el tema desde Rivera junto al periodista Diego Castro.

La gente está muy enojada, muy indignada por lo que ha sucedido. Ayer, durante la reconstrucción, se vio parte de esa bronca por parte de vecinos y amigos. Se hizo en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos. Fue un momento de mucha tensión.

El sospechoso contó todos los detalles, habló de cómo la mató y volvió a decir que había abusado de ella, algo que fue confirmado por la pericia forense.

Se decidió posponer la formalización del caso por 24 horas: eso será hoy. Lo que sí se sabe es que se seguirán juntando pruebas y que no se realizará el juicio de manera inmediata. La Justicia tiene 90 días para poder hacer el juicio.

Anoche hubo movimiento después de la reconstrucción. Hubo una indagatoria con la otra persona. Primero dijo haber colaborado con la muerte y abuso, pero luego se desdijo.

El primo es quien dijo que había ayudado y después no. Según lo que se dice de manera informal, el confeso asesino dijo haber cometido el asesinato él solo. Ahí es cuando surgen varias contradicciones.


Las Más Vistas