El Último Reino, gran estreno este domingo a las 19.00 horas – Teledoce.com

El Último Reino, gran estreno este domingo a las 19.00 horas

Protagonizada por Alexander Dreymon, Ian Hart y Emily Cox, la serie épica El Último Reino, llega a La Tele este domingo.

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del Rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba.

El Último Reino cuenta el nacimiento de nuestro héroe Uhtred, un niño sajón, heredero de las tierras y la fortaleza de Bebbanburg, Northumbria, cuyo futuro da un giro de 180 grados cuando su padre es derrotado en la gran batalla de Eoferwic (York). Ese mismo día, Uhtred, es tomado por un poderoso Lord danés, Ragnar, que lo cría como su hijo.

Obligado a elegir entre su herencia sajona y su educación danesa, su lealtad es puesta a prueba constantemente. ¿Él es danés o sajón? Uhtred debe transitar un camino peligroso entre ambas partes si es que quiere cumplir su misión de recuperar sus tierras ancestrales.

Uhtred forja una precaria alianza con el Rey Alfredo de Wessex, usando al Rey como su medio de recuperación de Bebbanburg. El Rey Alfredo, sin embargo, utilizará a Uhtred y sus conocimientos del enemigo para salvar al Reino de Wessex del dominio danés.

La tensión y la desconfianza crecen poco a poco entre el rey piadoso y el guerrero pagano. A pesar de esto, Uhtred luchará junto al Rey en una batalla decisiva contra los daneses. La batalla por Wessex tiene un precio alto para Uhtred que pierde amigos daneses y sajones por igual. Su sueño por recuperar Bebbanburg permanece.


Las Más Vistas