Biodecodificación: la enfermedad y su vínculo con las emociones – Teledoce.com

Biodecodificación: la enfermedad y su vínculo con las emociones

En Esta Boca es Mía abordamos el tema con Lauro Alonso, especialista en Biodecodificación, y Walter Dresel, cardiólogo fundador del Centro de Medicina del Bienestar.

El tema de este jueves tiene que ver con la capacidad de abrir una nueva ventana más para ver nuestra vida, nuestro universo y cómo enfrentar las enfermedades. En Esta Boca es Mía presentamos otro camino que discurre paralelo al médico, una herramienta que nos enseñará a manejarnos frente a la enfermedad de manera distinta y promete hacer que nos enfermemos mucho menos.

Aprendemos de qué trata la Biodecodificación. Para poder definirlo tenemos que partir de una premisa vital: en la naturaleza todo está decodificado, en el Universo todo es información por lo tanto en nuestro cuerpo y organismo también está esa información. Todos conocemos el ADN pero hay más informaciones a las cuales no hemos podido acceder aún.

En Esta Boca es Mía abordamos el tema con Lauro Alonso especialista en Biodecodificación y Walter Dresel cardiólogo fundador del Centro de Medicina del Bienestar.


Las Más Vistas