Cambio de reglamento en elección de Reinas de Carnaval – Teledoce.com

Cambio de reglamento en elección de Reinas de Carnaval

En Esta Boca es Mía volvemos a discutir sobre el tema, pero una vez pasado el concurso y evaluando los resultados de lo ocurrido tras el cambio de reglamentación.

Para el concurso del 2016 la Intendencia de Montevideo realizó algunos cambios en la reglamentación para las personas que decidieran presentarse a concursar. Gracias a estos cambios, pudieron optar al trono las personas con discapacidad, los transexuales y los mayores de 18 años sin límite de edad. Anteriormente solo podían hacerlo las menores de 25 años y, si bien no explicitaba en el reglamento que no lo pudieran hacer, no se presentaban personas con dispacidades o transexuales.

Luego del concurso que se llevó a cabo el 18 de enero en el Teatro de Verano, Pamela Blanco fue coronada como Reina del Carnaval y sus vice reinas fueron Dahiana Romero y Danna Báez respectivamente. Leticia Reyes se consagró como Reina de las Llamadas y la acompañaron en el podio Angie Garin y Maira Rosas. Fiorella Saravia es la Reina de las Escuelas de Samba y sus vice reinas fueron Romina de León y Florencia Brum.

Luego de finalizado el proceso de selección y elección, compartimos el programa junto a reina Pamela Blanco, la candidata a Reina de las Llamadas por el Municipio Ch Fabiana Güelmo, la directora de Desarrollo Social de la Intendencia y jurado de Reinas Fabiana Goyeneche y la vice reina del Municipio D Daniela Cadenas para discutir sobre el cambio del reglamento, las nuevas posibilidades y cómo resultaron los cambios en la primera edición.


Las Más Vistas