Claves para mantenerse joven y rejuvenecer el cuerpo – Teledoce.com

Claves para mantenerse joven y rejuvenecer el cuerpo

En Esta Boca es Mía charlamos con el director técnico de la Clínica Avril, Ángel Grillo Cruz, y el cirujano plástico, José Luis Grumberg, sobre salud estética.

Cuando se asoma la primavera y empiezan los primeros calores, comienzan a sonar los teléfonos de las clínicas estéticas que además comienzan a llenarse de mujeres y  hombres de todas las edades que buscan mejorar su imagen. El calor provoca que utilicemos menos ropa y mostremos más de nuestro cuerpo, así que el calor es el impulso de la mayoría de las personas.  Según explicó Ángel Grillo, la celulitis y las varices es el tema de preocupación del 70 o 80% del mundo.

Grillo, cuya especialidad es imagenólogo intervencionista, asegura que las varices jamás retroceden espontáneamente y que la única forma de mejorarlas es mediante algún tratamiento, que puede ser invasivo o no. Lo que sí es seguro es que no tienen cura definitiva.

Junto a los expertos y la participación de los panelistas y la tribuna discutimos sobre la importancia de los cuidados estéticos.

 

 


Las Más Vistas