Compartimos la vida de Gabriela Capurro y su historia con el más allá

Su hijo de 15 años era escéptico, su hijo de 13 lloraba aterrorizado y su pequeña de 8 años dormía junto al espíritu de Dora. Esta es la historia de Gabriela y su contacto con el mundo de los muertos.

Este jueves en Esta Boca es Mía abrimos el programa con una nota a Gabriela Capurro. Así nos contó qué es lo que le sucede:

"Vivo en este apartamento desde el 11 de junio, soy maestra. Tengo una sensibilidad especial, soy medium. Yo no sabía tanto a qué podía llegar. Sentís y ves un montón de cosas. He hablado con muertos, con mi abuela muerta, con mi padre. Me han dicho cosas que después me han pasado. Mi abuela me había dicho que estaba embarazada de un varón, cosa que se comprobó mucho tiempo después".

"Lo que me pasó ahora fue una historia totalmente diferente, fuera de contexto de mi vida. Empieza el 11 de junio cuando me mudé a este apartamento. Un mes y medio antes de mudarme lo vi, me dio mucha paz, me gustó. A los pocos días empecé a ver que había algo raro, empecé a sentir una presencia importante de algo que no entendía qué era. Un día vuelvo de trabajar con mi hija y mi hija me dice: viste que cuando entramos entró una señora blanca que estaba descalza. Yo ya sabía que no estaba viendo algo ilógico, porque yo ya sentía algo que no era normal". 

Imperdible la historia de Gabriela en Esta Boca es Mía. Además, para informarnos más al respecto invitamos a Cristina Blumenfeld del Centro de Investigación Científica de Parapsicología.