Crímenes en la vía pública con testigos – Teledoce.com

Crímenes en la vía pública con testigos

En Esta Boca es Mía debatimos a partir del video que se dio a conocer en el que se ve cómo un hombre asesina a otro a golpes, delante de varias personas que no intervienen. Con el licenciado en Seguridad Pública Robert Parrado y el abogado Juan José Bogado.


Así publicó la nota Telemundo 

Un guardia de seguridad de Piriápolis asesinó a golpes a un cuidacoches

En las imágenes se ve cómo ambos hombres llegan corriendo a la estación y el joven de 28 años cae al piso. Luego, el agresor le practica una llave y lo golpea dos veces, lo que termina rompiéndole la mandíbula y provocándole un derrame cerebral.

El fallecido es un cuidacoches de la zona sin antecedentes pero que había estado detenido varias veces en averiguaciones. Según el forense, murió de forma instantánea.

El agresor regresó a la estación y, con otras personas, arrastró al fallecido hasta el cantero del medio de la avenida. Una ambulancia llegó y los médicos constataron la muerte del joven.

El homicida de 35 años fue procesado con prisión. Era guardia de seguridad en boliches de la zona. El procesado dijo que se estaban peleando mano a mano con el joven y que este cayó desmayado, lo que fue desmentido por las autoridades.


Las Más Vistas