En Esta Boca es Mía nos centramos en los casos de ajustes de cuentas que cada vez son más frecuentes en nuestro país.
El 26 de junio pasado Telemundo volvió a informar sobre un ajuste de cuentas. En este caso una pareja fue acribillada mientras viajaban en un auto. Dos niños y un joven que viajaban con ellos resultaron ilesos.
La pareja salía de un comercio en Ariel y Sayago en un auto el que trambién viajaban dos niños y un joven de 20 años. Según testigos, apareció una moto con dos ocupantes que no llevaban casco.
Ambos comenzaron a disparar contra el vehículo. Primero dispararon lateralmente contra el lado del conductor y después se ubicaron de frente al auto y continuaron disparando. Según datos policiales habrían ejecutado unos 20 disparos.
La mujer, de 31 años de edad, intentó descender del coche pero cayó a los pocos metros del vehículo. Su compañero de 26 años murió dentro del auto y tenía unos diez impactos en el tórax. El niño y la niña, protegidos por el otro joven que también estaba en el asiento de atrás, resultaron ilesos.
El juez de la causa, Nelson Dos Santos, estuvo en el lugar y dio comienzo a la investigación del doble homicidio. La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas por drogas.
En Esta Boca es Mía debatimos el tema junto al invitado Juan Fagúndez, abogado penalista, y contamos con otros informes y testimonios.

