Discutimos sobre los guardavidas en Rocha y sus reclamos – Teledoce.com

Discutimos sobre los guardavidas en Rocha y sus reclamos

Tuvimos como invitados a la directora de Salud de la IM, Analice Beron, y a los delegados de guardavidas de Montevideo, Canelones y Maldonado Irupé González, Edgardo Camejo y José Luis Salazar.

Los guardavidas de Rocha se declararon recientemente en conflicto con la Intendencia, en reclamo por ser presupuestados y contratados todo el año. Esto generó un cruce duro con el intendente rochense, Aníbal Pereyra, que se saldó recién el martes pasado, a tiempo para que haya seguridad en las costas del departamento durante el grueso de la temporada veraniega.

En entrevista con Telemundo, Pereyra planteaba el dilema que supone el pedido de los guardavidas de seguir trabajando todo el año, incluso cuando no hay demanda en las playas que lo justifique. Para tratar este tema, Esta Boca es Mía se comunicó con el delegado de los guardavidas rochenses, Antonio Carámbula, y tuvo como invitados a sus pares de Montevideo, Canelones y Maldonado: Irupé González, Edgardo Camejo y José Luis Salazar, respectivamente.

Además, estuvo como invitada para tratar otras cuestiones vinculadas con la salud en la playa la directora de Salud de la Intendencia de Montevideo, Analice Beron.


Las Más Vistas