El subsecretario del Interior dijo: "si usted no es un delincuente que integra el crimen organizado ni tiene problemas familiares tiene pocas posibilidades de ser asesinado”.
Jorge Rodríguez tenía 55 años y un comercio mayorista en el Cerro. Falleció luego de que le dieran dos disparos cuando iba a depositar un millón de pesos en el Banco República del Géant, acompañado de su esposa.
Sobre los 260 homicidios que se registraron la primera mitad de este año, Vázquez dijo que no hay que crear alarmismo. El subsecretario del Interior ecalcó que son más preocupantes “las muertes por ajustes de cuentas y violencia familiar, en accidentes de tránsito y por enfermedades tumorales”.
"El gran problema es que estas personas no cambiaron. Tener un ministro del Interior y subsecretario del Interior con el pasado que tienen, que se les amnistió porque la sociedad uruguaya amnistió a tirios y troyanos. Simplemente les digo que googleen 'Jorge Perro Vázquez PR33' y 'Bonomi Movimiento de Libertación Nacional', que la gente no se lleve por los comentarios de nadie", expresó con denotada indignación Graciela Biachi.
En el programa contamos con el testimonio de Sandra, una de las integrantes de la tribuna de Esta Boca es Mía. Su padre fue asesinado cuando intentaron robarle el comercio familiar que llevan adelante junto a su madre y sus cuatro hermanos.

