Tiroteo en barrio Las Acacias – Teledoce.com

Tiroteo en barrio Las Acacias

En Esta Boca es Mía hablamos sobre el tiroteo ocurrido en la tarde del martes, en cual resultó herida una mujer que pasaba por el lugar y dos de los delincuentes.

Según indicaron fuentes policiales, luego de las primeras indagatorias realizadas el martes en la noche los detenidos están vinculados a diferentes bocas de venta de drogas en Las Acacias. En la mañana de este miércoles investigadores del caso señalaron que no hay vinculación entre este hecho y la guerra de narcos que se desató en la zona de Villa Española. Además confirmaron que las facciones que participaron de este tiroteo pertenecen a  una misma familia.

El incidente se desató cuando uno de los integrantes de las bandas pasó por la puerta de la vivienda de un joven y lo insultó. Luego ambos se volvieron a encontrar en Gral. Flores y Possolo. Cada uno estaba acompañado por al menos tres personas más. En moto y desde una camioneta los individuos se tirotearon de forma violenta en plena avenida hasta llegar a la esquina con Corrales, donde un patrullero les cortó el paso y los detuvo.

Dos de los delincuentes resultaron heridos de bala al igual que una mujer de 64 años que circulaba por la zona. Los tres heridos están fuera de peligro. La policía continúa la búsqueda de los delincuentes que se escaparon.

Nos acompañaron para hablar sobre el tema la alcaldesa del Municipio D Sandra Nedov, el abogado penalista Gumer Pérez y el diputado nacionalista Jorge Gandini.


Las Más Vistas