36 carreras en tres circos hípicos – Teledoce.com

36 carreras en tres circos hípicos

La inicial se larga 18:30, en cuarto lugar se disputa el especial Riestra sobre 15 cuadras con destaque para Unbridled Dancer.

La jornada de viernes en el barrio de Ituzaingó abre fin de semana hípico compuesto por 36 carreras en tres circos hípicos, la inicial se larga 18:30, en cuarto lugar se disputa el especial Riestra sobre 15 cuadras con destaque para Unbridled Dancer.

Cuatro clásicos le dan color a la jornada de sábado en Maroñas, la campana de la primera competencia toca 14:15, el Bizancio – Sloop con milla de extensión se larga 16:15, Royal Sun busca nuevo lauro estelar.

En el estímulo sobre dos kilómetros primer duelo generacional, la asimilada Missing Dubai frente a la récord Horse Financial Aid.

Ellos, se comparan a las 17:45 en 2.400 metros, los potrillos Robinson Crusoe y Legión Cat se topan con Fletcher y compañía.

Cierre con el Francia, cortometraje sobre él kilómetro, El Danzarin frente a doce rivales.

Interesante dominical en Las Piedras y Real de San Carlos donde se homenajea al gran Pablo Gustavo Falero, ciudadano ilustre de la ciudad de Colonia. Aladino, disputa el clásico a las 17:35.

El último disco y foto del fin de semana, 19:15 en el hipódromo de los eucaliptos.


Las Más Vistas