Destaque para los campeones Darling Fan, Princier y las sedas de la caballeriza El Negro – Teledoce.com

Destaque para los campeones Darling Fan, Princier y las sedas de la caballeriza El Negro

Entre los jóvenes, en la Serie Campeones,el más veloz fue Full Fun que no dejó mover a sus rivales de gateras al disco en excelentes 57"20,

Mandolina dio alcance a Estrella Blanca en el mismo disco con brillante tarea de Everton Rodrigues, tercera, de buena labor, Keeneland. El potro Darling Fan fue el gran ganador de la Serie, llegó como perdedor, vapuleó a sus rivales en sobresalientes 1´22″65, fue escolta Ilícito del descendiente de Heliostatic.

La pequeña Asmara fue derroche de virtudes y guapeza, logró reducir a Rebelde Way en la última cuadra para alegría de las sedas El Negro en doblete con el eficaz Everton Rodrigues, la Classic tuvo nombre y apellido de gateras al disco, Princier doblegó a Descocado en relucientes 2´01″34 con notable tarea de Héctor Fabián Lazo, en la milla, a dividendo centenario, presentado por Amado Leites bajo la conducción del coloniense Javier Perez, se vino Che Rengo que doblegó a Calaf a metros de sentencia.

Al cierre, en la Copa La Tele, Café Wait con el 12, logró soportar embates por dentro y por fuera, resistió hasta el disco y se tomó la foto bajo atenta mirada del Gavroche con guía de Federico Píriz y cuidados de Domingo Stengone.

A pesar de la lluvia y el frío, buen nivel de apuestas que llegaron a los diez millones de pesos con una muy buena presencia de público en las tribunas.
Se destacaron los profesionales Federico Píriz, Everton Rodrigues y William Mattos más la caballeriza El Negro, todos ganaron por partida doble.
El padrillo Ecclesiastic se quedó con él Distaff, sus hijas ocuparon los tres primeros puestos del marcador.


Las Más Vistas