Don Pepín frente a ocho rivales en el Invasor – Teledoce.com

Don Pepín frente a ocho rivales en el Invasor

Maroñas abre sus puertas en jornada de viernes para entregar ocho pruebas condicionales de 18:00 a 20:55.

La jornada de sábado indica que se disputan trece carreras, la inicial a las 15:00, la prueba estelar tiene horario de largada a las 17:05, son nueve aspirantes a la victoria en el clásico Invasor. El bueno de Don Pepin consiguió dos muy buenos triunfos en Las Piedras, va por revalidarlos en el Jerárquico, tiene en Comical y Presque Vu a enemigos de riesgo. Con atractivos pozos e interesantes contiendas, la de cierre tiene campaña de largada a las 20 horas.

Domingo de Las Piedras y Paysandú, que en conjunto nos entregan 19 carreras de 11:20 a 17:10, se destaca el Preferencial Relento en el canario en honor al Rey Pedrense, All Saints va x disco y foto estelar. Tanto durante viernes como en la jornada de sábado continúan los canes de vales para el sorteo del Scooter en Maroñas.

A nivel internacional el piloto oriental Denis Araujo firmó do e compromisos de monta este fin de semana en Hastings donde se corren 14 competencias.

El correcto látigo lleva dos ganadas en solo dos fines de semana de competencias en Vancouver donde aguarda con mucho optimismo el debut de productos de dos años que le han confiando la monta.

En Porto Alegre, la jocketta Sofía Rodríguez tomo parte del Ladies Day compitiendo en un torneo de Amazonas de todo el continente.


Las Más Vistas