Don Pepin se adjudicó de excelente forma el “Invasor” y apunta a lo grande

En un fin de semana que le dio cuaterno al piloto José Marín Silva, al entrenador Facundo Santesteban (sumó una más en Las Piedras) y a la caballeriza Musa, en el clásico Invasor, contundente imposición del 3 años Don Pepin, que, repitió sus excelentes muestras en Las Piedras en la arena de Maroñas.

El defensor de las sedas “Los Berto” no dejó levantar vuelo a la buena de Storm Danger que fue la puntera de la contienda desde apertura de gateras. 

Antes de girar la curva, Federico Píriz aceleró a su conducido, superó a Storm Danger y tuvo energías suficientes para mantener a raya al norteño Day of Glory a cuatro cuerpos en 2’17″49.

En Las Piedras, buen triunfo de Incompatible que dio cuenta de All Saints de 200 a la raya en el Preferencial Relento para derrotarlo por cuerpo y cuarto en 1’54″37 en formidable atropellada conducido por Deividi Gaier.

En el hipódromo de Hastings, Vancouver, el salteño Denis Araujo se abre camino a nivel internacional, se adjudicó tres victorias en la sabatina y una en jornada dominical donde también obtuvo varias posiciones rentadas.


Las Más Vistas