El Danzarín ganó el cortometraje con muy buena conducción de Carlos Vigil

Desde la apertura de gateras, fueron Gallego y Um Ponteiro los que guiaron al compacto lote en albores de prueba seguidos por El Ventisquero y Mileto.

En el clásico Romántico y Sisley fue neto, pero corto triunfo del ganador del último Maroñas de Reyes, el Danzarín con una excelente conducción del piloto Carlos Vigil, que a falta de 400 metros, decidió impulsar a su conducido por medio del lote en lugar de buscar por flanco externo. 

Cuando el hijo de La Garufa encontró tierra fértil y logró descontarle a los punteros Gallego y Um Ponteiro que se habían convertido en serios postulantes al éxito a 250 metros de la raya. 

En el disco, fue 1ro El Danzarín que derrotó por tres cuarto de cuerpo a Craque Uruguayo, que saco la cara por su compañero Fonca. El tercer y valioso lugar fue para Gallego, Um Ponteiro cerró el rentado y El Vantisqueiro fue el que cerró el semáforo de la prueba más importante de la jornada dominical. 

Desde la apertura de gateras, fueron Gallego y Um Ponteiro los que guiaron al compacto lote en albores de prueba seguidos por El Ventisquero y Mileto. 

Cuando entraron a la recta, los punteros estiraron ventajas, los dos seguidores no acortaban ventajas mientras que por dentro se mostraban El Danzarin y Craque Uruguayo, en la meta, fue primero el pupilo de Ivo Pererira.

En los especiales, Julio Jorge y Maikol de Souza emplearon misma técnica, de gateras al disco con Torre Seasons y Flash Photofinish que se llevaron el Boina Roja y el Panamá. 


Las Más Vistas