En una muy buena jornada sabatina, Gran Taffeta y Olimpo Royal fueron los ganadores estelares

Con un iluminado Edguard Tejera en sus cruces, el peso oblea Olimpo Royal derrotó a su hermano paterno Calaf por el hocico en el especial Pastor Victorica.

La prueba tuvo, precisamente a Calaf como guía de lote desde apertura de gateras mientras que el defensor del Haras Olimpo vino empujando la contienda para hacer valer escala de peso. 

En los 300 se trenzaron en dura lucha los dos descendientes de Artiste Royal, en el disco, victoria en 1’35″45 para el pupilo de Facundo Santesteban. En el clásico Etcheverry Vidal la excelente Gran Taffeta se consolida en la cúspide del ranking de los velocistas de Maroñas. 

La defensora de El Gaucho Tomas vino ubicada detrás de los punteros, Gallego, Amor Gitano y Asite. Antes de girar el codo, Deividi Gaier dejó a su conducida en un expectante quinto lugar detrás de Ganesha y Capanga. 

En los 400, Amor Gitano va en busca del puntero Gallego, apenas lo reduce hace aparición por flanco externo Gran Taffeta y pegado a la empalizada Capanga. 

En los 150 se trenzan en lucha Gran Taffeta y Capanga, en el espejo, primera la  reina de la velocidad de Ituzaingo, Hran Taffeta que tuvo su disco y foto estelar en excelentes 1’09″83. 


Las Más Vistas