Enjoy domina entre velocistas – Teledoce.com

Enjoy domina entre velocistas

La 3 años Enjoy ejerció predominio de gateras al disco en el clásico “Asociación de Criadores de SPC”, la defensora del “Última Hora” derrotó de forma neta a "Toda una Leona" en buena marca del reloj, recorrió las 12 cuadras pactadas en 1'09"47.

Aplausos para los profesionales, Santiago Darriulat en la puesta a punto y Edinson Rodríguez que guio a la hija de Fund of Funds de sobresaliente manera.

En el “Paraguay” y con una impecable conducción de Cristian Medina, Thoor logró la segunda prueba de corte mayor de su campaña al batir a El Ventisquero en 1´11”18. Vino ubicado en puestos intermedios, de 150 al espejo, pegado a la baranda, dio cuenta de sus rivales para festejado triunfo.

En las pruebas comunes, destaque para el 2 años Muy Veloz que ganó por varios cuerpos en excelentes 1´09”57, sobre 1800 también merece comentario el regreso a la redonda de premiación del bueno de Asiatic Gin.

No hay quien pueda con el Pick 8, quedó un pozo de 3 millones de pesos, burreros y especialistas, a partir de esta noche, con las anotaciones del domingo, estudio puro para dar en el blanco.


Las Más Vistas