Jardim di Napoli y Financial Aid se distinguen en Maroñas – Teledoce.com

Jardim di Napoli y Financial Aid se distinguen en Maroñas

En un fin de semana donde Las Piedras y Paysandú brindaron exitosas reuniones el día sábado, Maroñas entregó 13 carreras condicionales donde se registró un empate entre los potrillos Um Succeso y Lucky Luke, 2 pruebas estelares y dos handicaps especiales.

En el clásico Asociación de Propietarios, el foráneo Jardim di Napoli deleitó a la afición con una nueva y amplia victoria demostrando ser, en distancias intermedias el animal que mas corre en Maroñas.

La 5 años Financial Aid volvió por sus fueros y demostró que será tarea difícil para todas las yeguas mayores derrotarla en estas lides y distancias. La de La Coluda ganó y ostenta, nuevamente, corona de mejor fondista.

En el Yerba Amarga y Colombia se lucieron Silver Fund y Guillermo Tell, la pedrense derrotó ajustadamente a Lady Lilith y el pupilo de Borba hizo el trámite de la carrera a su anotojo y cuando Malandrino vino a pedirle cuentas, Carlos Méndez, de fabulosa tarde, le tomó nuevas ventajas para arribar al disco en primer lugar y en buen guarismo.


Las Más Vistas