La potranca Flor de Arriera tuvo aliado de lujo en el clásico Sarandí – Teledoce.com

La potranca Flor de Arriera tuvo aliado de lujo en el clásico Sarandí

Su jockey Carlos Méndez manejó los hilos de competencia desde apertura de gateras con la pupila de Luis Borba, en recta opuesta tuvo compañía, en recta final se desprendió con facilidad y tuvo fuerzas suficientes para mantener a raya a Interamericana que fue escolta a medio pescuezo.

La potranca Flor de Arriera tuvo aliado de lujo en el clásico Sarandi, su jockey Carlos Méndez. El rochense manejó los hilos de competencia desde apertura de gateras con la pupila de Luis Borba, en recta opuesta tuvo compañía, en recta final se desprendió con facilidad y tuvo fuerzas suficientes para mantener a raya a Interamericana que fue escolta a medio pescuezo.
En el Criadores Nacionales, Cherokee Brave y Love Again movieron acciones desde albores de prueba. Entrados en la recta final, el de Sofía Rodríguez tomó distancia, por flanco externos acortó y dominó Rómulo, de cien a la meta, hizo aparición Baccino pegado a la baranda con superlativa guía de Fernando Olivera para alcanzar en el disco con el del Vida Nueva, tuvo su disco y foto en 1’50″14.


Las Más Vistas