Missing Dubai y Gandhi di Job son los dueños de las coronas de los 2013 – Teledoce.com

Missing Dubai y Gandhi di Job son los dueños de las coronas de los 2013

En el Jerárquico se festejó, en las tribunas, de excelente forma los 13 años de la reapertura del Hipódromo de Maroñas, en la pista fue triunfo del veterano Amor Gitano que repitió su éxito de Reyes. Waldemar Maciel lo dejó en mitad de lote, en mitad de recta fue en busca del puntero Gallego. En la sentencia, primero el defensor de Las Maderitas.

El clásico Criterium consagaró a la asimilada Missing Dubai como la baby crack de las nacidas en el 2013. Con las sedas color solferino del stud Imperio, se vino de un viaje de gateras al disco. En primera partida, Tormentosa, Avistada y Super Sila fueron compañeras de ruta, en recta de tribunas, la pupila de Raúl Cardozo tomo sensibles ventajas, de 300 a la meta, la campeona Mandolina acorto distancias, fue escolta a cuerpo y cuarto en 1`24″57.

A 5 años del triunfo de Boby di Job en el Criterium jerárquico, con mismas sedas, mismo cuidador y con la excelente guía de Federico Píriz, su hermano entero Gandhi di Job repitió para las huestes del stud La Fe. El hijo de Fidelidad vino siempre ubicado cerca de los punteros, tras sortear inconvenientes de transito en pleno codo, pudo emplearse con comodidad de 300 a la meta para derrotar a Darling Fan que tuvo inconvenientes varios, tercer lugar para Regal Perses. Todo en 1`24″46.

En Las Piedras el veterano Moche amparado en bajo kilaje y buena conducción de Edguard Tejera ganó el Preferencial pedrense en jornada donde logró su primer triunfo la jocketta Alisson Nuñez.


Las Más Vistas