Producción Nacional y Ensayo con las pollas en la mira – Teledoce.com

Producción Nacional y Ensayo con las pollas en la mira

La campeona Mandolina enfrenta a una temible Querubím de gran debut, Vador Mix va por recuperar tiempo perdido.

La jornada de viernes en Maroñas consta de 8 pruebas con inicio a las 18:00, la sabatina, con Latinoamericano Cocina desde las 14:00, la uno se larga a las 15:35, doble base clásica y de grupo, ante sala del primer eslabón de la Triple Corona 2016, sobre 1.500 metros se corren Producción Nacional y Ensayo, ellas son once, la campeona Mandolina enfrenta a una temible Querubím de gran debut, Vador Mix va por recuperar tiempo perdido.

Ellos corren a gatera llena con los mejores exponentes nacidos en 2013, el campeón Darling Fan y Baby crack Gandhi di Job van por liderar en apasionante contienda, Regal Perses se quiere superar, los invictos Hesham y Baila de Noche retan a los mejores, se larga 18:10.

Dominical en Las Piedras con diez carreras desde las 11:45, en el Preferencial Petulante, se distingue El Boyero, Melo complementa con ocho contiendas desde el mediodía. El último disco y foto del fin de semana, es pedrense a las 17:30.

El Jockey salteño Denis Araujo se apilará en 15 competencias del fin de semana en el hipódromo de Hastings en Vancouver; la jocketta Allison Nuñez debutó con un quinto puesto en Charles Town.

En Cristal se corrió el jueves pasado el clásico que consagra el mejor potrillo de la generación sin distinción de sexo. Gano Flor Da Fronteira, que fue el mejor potrillo de la raza, el año pasado en la exposición de Esteio. (Premio entregado por el Veterinario Nicolás Barrenechea de Uruguay).

Ya había ganado todos los clásicos de potrillos contra los macho solamente. Le ganó, en esta oportunidad a Explicación, una hija de Wild Event que fue triple coronada juvenil y va a continuar su campaña en Maroñas con el cuidador Alcides “Pico” Perdomo. Viene con miras de correr el Gran Premio Selección.


Las Más Vistas