Triunfos de Superticiosa, Inea y Fui con El en las pruebas más destacadas en Maroñas – Teledoce.com

Triunfos de Superticiosa, Inea y Fui con El en las pruebas más destacadas en Maroñas

El clásico Wildemauwe tuvo a Superticiosa a su decidida puntera junto a Josiane.

El clásico Wildemauwe tuvo a Superticiosa a su decidida puntera junto a Josiane (Smarty Jones) seguidas por Francesca FT (Fui Tambem) e Itrak (Meal Night) y detrás quedaban Cibeles y Luci Fund. 

Recorrieron las primeras cuatro cuadras en 23″35 para entrar a la recta final con Superticiosa al mando del reducido lote

En los 350 valían los gritos de varias, cuando el jockey aprendiz Martín Davila apretó el acelerador, la hija de Superiora volvió a tomar ventajas, llegó al disco con dos cuerpos y tres cuartos, fue segunda Josiane, tercera Cibeles a medio largo en 58″70 para darle al aprendiz Davila el primer clásico de su trayectoria. 

En el clásico Amodeo fue destaque para Inea que derrotó por tres cuartos de cuerpo, de forma corta y neta a The Dancer en 59″16 para recorrer kilómetro pactado. 

Apenas se abrieron los partidores, The Dancer saltó en delantera seguido por El Seductor (Ecclesiastic) y Jack Daniel’s (Southern Lawyer), luego quedaron ubicados Inea, El Gran Nico (Smarty Jones), Jack the Tide (Turn of the Tide) yVersátil (Keep Control). 

The Dancer en los 400 intentó disparar, mantuvo ventajas pero no logró desprenderse del corto a 150 de la meta Inea comenzó a descontar, igualó a menos de cien metros para superar a The Dancer por 3/4 de cuerpo, fue tercero Versátil cerrando el semáforo rentado Jack the Tide. 

En un apretado final, Fui con El derrotó a Illinois por el pescuezo en el especial Ecuador, el pupilo del joven Matias Villalba vino ubicado en retaguardia hasta entrada de recta final, en los 400, Sebastian Fiorito busco línea de avance con su conducido, rebasó a los punteros y tuvo fuerzas para soportar carga de Illinois que se venía x dentro, fue tercero Alevoso, cuarto Royal Top cerrando chapas Craque Uruguayo


Las Más Vistas