Conocé cómo son los personajes de “Nuevo Sol”

La nueva gran historia que llega a las noches de La Tele podrá verse desde este lunes, a las 22:00 horas.

Lo que tenés que saber sobre Nuevo Sol

Lucía es una madre luchadora cuya vida cambia por completo cuando se enamora de Beto Falcón, un cantante arruinado que se reencuentra con el éxito luego de ser dado por muerto. Pero ese amor pondrá en riesgo los ambiciosos planes de la ex novia de Beto y de una peligrosa madama, quienes harán cualquier cosa para destruir la pasión del músico. Lucía huye del país para salvar su vida, dejando atrás a sus pequeños hijos, y se convierte tiempo después en la DJ Ariela. Varios años más tarde, regresará para luchar con uñas y dientes por una segunda oportunidad para reconstruir su familia, sin imaginar que irá directamente al reencuentro de su antiguo amor y de sus grandes enemigas.


Lucía Batista/Ariella | Giovanna Antonelli

Luchadora, Lucía es una mujer valiente, con una personalidad fuerte y talento para la música. Nació en el pequeño pueblo de Boiporã, crio sola a sus dos hijos, Ícaro y Manuela, desde que su compañero Edilei desapareció. Vive de recoger mariscos en la playa y no se deja abatir por nada, lleva una vida sencilla y feliz. Se va a enamorar del forastero Miguel sin saber que ese hombre es el famoso cantante de “axé” Beto Falcão y, por eso, se convertirá en blanco de las artimañas de Carola y Laureta.


Caroline Falcão (Carola) | Deborah Secco

Carismática, con un gran sentido del humor, esconde un pasado miserable. Ve en la falsa muerte de su novio, Beto Falcão, una oportunidad para enriquecerse y, al lado del amante Remy, lo convence de no revelarse. Va a tender una trampa para separar a Lucía de Beto y robarle a su hijo con el cantante. Carola se convierte en madre de Valentín, y lo ama de verdad. Con Laureta, Carola mantiene una relación tensa, complicada y ambivalente. Al mismo tiempo, recurre a la “promoter”, que siempre fue su compañera, mentora y tutora cuando necesita algún consejo.


Laureta Botini | Adriana Esteves

Ante la mirada de todos es una figura extrovertida y enérgica, pero en la intimidad es una mujer solitaria, amargada y amoral, capaz de ir hasta las últimas consecuencias para conseguir lo que quiere. Su espectro de relaciones va desde políticos, artistas famosos y empresarios ricos hasta bandidos y figuras del bajo mundo. La profesión de “promoter” es una fachada para ser proxeneta de mujeres y hombres, prostitutos de lujo para clientes selectos. La proxeneta mantiene una sociedad con Galdino, que descubre información para que ella pueda chantajear a sus clientes, en caso de que tenga alguna información valiosa sobre sus vidas. Mantiene una relación bastante complicada con Carola, a quien ayuda a cambio de dinero.


Beto Falcão | Emilio Dantas

Hijo de Don Dodó y Doña Naná, hermano de Clovis, Remy y Duncan. Novio de la ambiciosa Carola, que es amante de su hermano, el empresario Remy. En estos 18 años al lado de Carola, Beto se transformó en una persona perdida ante su propia existencia. Vive como un fantasma. Él es un hombre sensible de buen corazón. Beto tiene carácter, pero convive con el remordimiento de haberse embarcado en una farsa, aunque lo haya hecho para ayudar a pagar las deudas de su familia. Se va a reinventar a través de su amor por Lucía


Ícaro Batista | Chay Suede

Hijo de Lucía, es un muchacho emocionalmente inestable y rebelde. Desde la desaparición de su madre, Ícaro fue criado por la tía Cacau, con quien tiene una relación conflictiva. A pesar de haber sido criado lejos de Manuela, mantiene una relación cercana y cariñosa con su hermana. Ícaro es impulsivo, problemático, pero amoroso y protector de los que ama. Conoce a Rosa, se enamora de la muchacha y empiezan a salir con ella.


Rosa Câmara | Letícia Colin

Joven atrevida, alegre, inteligente, tiene éxito con los chicos. Hija de una familia muy humilde, vive en un pequeño departamento de un edificio sin terminar, con su padre Agenor, su madre Niza y su hermana Maura. Guarda un resentimiento hacia sus padres, que prefirieron invertir en la educación de su hermana, que se graduó como policía. Ve una oportunidad de cambiar su vida trabajando con Laureta. Se va a involucrar con el rebelde Ícaro y va a despertar el amor de Valentín. Protege y defiende a su madre contra el machismo y la falta de sensibilidad de su padre.


Así son los protagonistas de Nuevo Sol en las redes sociales:

Así son los protagonistas de “Nuevo Sol” en las redes sociales


Las Más Vistas