Para Pancho Dotto los ricos de todo el mundo deberían poblar Punta del Este – Teledoce.com

Para Pancho Dotto los ricos de todo el mundo deberían poblar Punta del Este

El experto en belleza femenina está en Uruguay invitado como jurado del Elite Model 2014. Asegura que ama Uruguay y que todos deberían conocer los rincones más lindos del país.

“Me encanta Uruguay, me siento medio uruguayo. Creo que el nombre del programa le cabe, Verano Perfecto porque es uno de los lugares más lindos del planeta. Punta del Este no debería tener caídas. No es un tema argentino, sí influye, pero Punta del Este es muy chico para lo que es el mundo, para lo que es la cantidad de plata que hay en el mundo. Si Punta del Este estuviese bien comunicado, los ricos de todo el mundo deberían venir todo el año. Desde Carmelo hasta el Chuy debería estar poblado”, arrancó diciendo el magnate argentino este miércoles en Verano Perfecto.

En referencia al Elite Model 2014 en el que Pancho Dotto será jurado, Dotto asegura que no es fácil encontrar todos los años chicas competitivas. “Anoche vi a todas las chicas, menos a una o dos. Son muy lindas, muy parejas, hay una expectativa muy grande por el concurso”, agregó Dotto. El experto en belleza femenina asegura que el scouting es la parte que más le apasiona de su trabajo. “En 30 años me ha pasado todo tipo de cosas, yo veía más de siete mil chicas personalmente y otras tres mil me mandaban cartas y fotos”, contó Dotto respecto a su experiencia en scouting.

Imperdible la nota completa a Pancho Dotto en Verano Perfecto.


Las Más Vistas