Agustín Casanova y Flor Vigna dominaron la pista del Bailando 2017 en la noche de folclore

El líder de Márama dio un toque oriental a la pista argentina junto a la última campeona del Bailando.

UNA CHACARERA NATURAL Y EFECTIVA

Marcelo presentó una nueva semana de folclore en el Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue Agustín Casanova y Flor Vigna, quienes realizaron una coreografía de “Chacarera de un triste”, de Soledad Pastorutti. En la previa, el líder de Márama contó su experiencia esquiando en Las Leñas, adonde viajó invitado por su novia, la bailarina Sofía González. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) evocó a Mica Viciconte, pero Flor evitó la confrontación. “Se ven muy naturales en todos los ritmos. Lo hicieron muy bien, me gustó”, opinó luego el periodista. “La coreografía me transmitió un montón, la pareja estaba súper conectada”, se sumó a los elogios Carolina “Pampita” Ardohain (10). “Me encantó la coreo. Esta pareja tiene mucha naturalidad. Agustín ya es un bailarín casi profesional”, consideró Moria Casán (9). “Me gusta esta pareja. Pero Flor se tiene que relajar un poco más: cuando habla parece que estuviera por rendir un examen”, completó Marcelo Polino (7). Total: 26 puntos.

Luego del baile el jurado dio su opinión:

PIQUÍN, MÁS FUERTE DECLARANDO QUE BAILANDO

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “Sin principio ni final”, de Abel Pintos. “No comparto el perfil mediático de Flor Marcasoli. Hubiésemos preferido sumar a otro bailarín”, reconoció antes de la coreo Piquín, de cara al cuarteto en trío. “¿Qué te pasa con las mediáticas?”, le preguntó De Brito (voto secreto), y sacó a relucir una vieja disputa entre el bailarín y Magui Bravi. “Esta pareja me gusta mucho, pero a Hernán lo veo medio vago. Creo que puede hacer mucho más”, agregó. Por su parte, Pampita (9) remarcó: “Me gustó mucho, estuvieron bien. Pero quiero que me transmitan un poco más para que termine de ser perfecto”. Moria (8) analizó: “Este año Hernán está fuerte con el pico pero bajo como bailarín. Tiene que mejorar la postura, tiene el síndrome Noelia Pompa”. En tanto, Polino (6) concluyó: “Lo que hicieron me pareció divino, pero no vi esencia de folclore. Voy a bajar unos puntos por eso”. Total: 23 puntos.

MELINA VOLVIÓ A FOJA CERO

A continuación, Melina Lezcano y Joel Ledesma realizaron una interpretación de “Piel Morena”, de Canto 4, un tema que generó polémica por su elección. En la previa, la cantante de Agapornis aclaró: “No me tomé mal el cero de Pampita. Me chocó por el lado del sueño solamente”. Luego, explicó que Sofía Zámolo no la acompañará en el cuarteto para evitar un nuevo conflicto con Pampita. “Me gustó el juego de pañuelos, pero la danza no me gustó”, sostuvo De Brito (voto secreto) al dar su puntaje. “No tengo nada personal con Melina”, aclaró Pampita (8) a su turno. Y agregó: “Salió muy prolija la coreo, estuvieron correctos”. Moria (7) aconsejó a Melina: “No podés tener miedo en este certamen. Acá tenés que venir a romperla. ¿No estarás enamorada de Pampita? Lo que hicieron me gustó, aunque te falta explosión”. Por último, Polino (5) afirmó: “Te vi tímida, Melina, estuvo hasta ahí”. Total: 20 puntos.

MUSCARI Y MARZOL DISGUSTARON AL JURADO

Por último, José María Muscari y Noelia Marzol bailaron “Troja de amor”, de El Chaqueño Palavecino. “No me gustó nada, especialmente lo de José María”, sentenció De Brito (voto secreto). “A Noelia la vi un poco desprolija y a José María le faltó actitud. No me terminó de convencer”, reconoció Pampita (6). “José baila con la boca abierta, eso queda raro. No explotaron, pero creo en esta pareja”, comentó Moria (7)  “Fue un disgusto”, resumió sin piedad Polino (0). Total: 13 puntos.

JEY SE VOLVIÓ A QUEDAR EN LA PUERTA

Al final del programa, Marcelo presentó a Jey Mammon y Laura Oliva, pero, una vez más, no hubo tiempo para que pudieran realizar su coreografía.


Las Más Vistas