La gente salvó a Consuelo Peppino: el Polaco y Tyago Griffo le dijeron adiós al Bailando 2017

0

En una noche muy reñida, seis parejas se batieron a duelo de tango.

DUELO ENTRE SEIS

Marcelo dio comienzo a otra semana del Bailando 2017 y presentó a las seis parejas que el viernes quedaron sentenciadas en el tango. Salieron a la pista para bailar el duelo: Fede Bal y Laura Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Tyago Griffo y Barby Silenzi, El Polaco y Solange Báez, Consuelo Peppino y Agustin Reyero, y Jey Mammon y Laura Oliva.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes en su primera performance juntos fueron felicitados hasta por Mica Viciconte. La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Fede Bal y Laura Fernández. Mientras el jurado decidía la última salvación, Denise, una artista callejera cantó “Mi enfermedad”. Finalmente los últimos salvados, en una decisión muy dividida, fueron Jey Mammon y Laura Oliva. “Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos”, expresó el humorista.

UN LUGAR PARA TRES

Finalmente, Tyago Griffo-Barby Silenzi, Consuelo Peppino-Agustín Reyero y El Polaco-Solange Báez quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 44.09% de los votos que Consuelo continúe en el certamen. De esta manera, El Polaco y Tyago se despidieron del Bailando 2017.