Noche chaqueña de folclore en el Bailando 2017

Freddy Villareal interpretó a "El Chaqueño Palavecino" con Soledad Bayona y fue el mejor puntuado de la noche.

Este jueves 31 de agosto, cuatro parejas recorrieron la pista de ShowMatch. Freddy Villarreal, caracterizado como El Chaqueño Palavecino, obtuvo el mejor puntaje.

NANCY, MUY SEGURA EN SUS PAZOS

En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Acompañada de Cristian Ponce, Nancy Pazos salió a la pista para bailar un enganchado de “Luna cautiva”, “Puente carretero” y malambo. La periodista recibió el apoyo de “La Reina del Pastel” y un abrazo de Yanina Latorre, quien presenció su coreografía a pedido de Marcelo. “Tu carácter te juega a favor en el baile, vas para adelante”, le dijo Ángel De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. Y agregó: “Me gustó lo que hicieron”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) señaló: “Este equipo se conecta muy bien, viene trabajando bárbaro. Me sorprendieron”. Moria Casán (8) remarcó: “Están muy conectados, con mucha seguridad y mucha fluidez. Estuvieron extraordinarios”. En tanto, Marcelo Polino (6) concluyó: “Nancy sabe el juego y se preocupa por bailar. Estuvo bien, pero hasta ahí”. Total: 23 puntos. 

 

EL GAUCHO ROSARINO FALLÓ EN LA CHACARERA

La segunda pareja de la noche, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, realizó una interpretación de “Chacarera del rancho”, de Los Nocheros. El matrimonio le llevó a Marcelo una pata de jamón de regalo y luego recibió un puntaje bajo del jurado. “Siempre estás excelente, Rocío. El problema fue Nicolás, el gaucho rosarino falló”, afirmó De Brito (voto secreto). “A mí me gustó la coreo. Este ritmo le costó a Nico, pero tuvo un lindo momento y es muy romántico verlos bailar”, comentó Pampita (8). “Yo sentí que Nico caminaba como si estuviera en el patio de la casa. Todavía está muy duro, tiene que fluir más. No me gustó tanto la coreo, aunque rescato su compromiso con el baile”, sostuvo Moria (6). “No voy a ser tan duro porque hubo momentos lindos”, sentenció con ironía Polino (2). Total: 16 puntos.

CONSUELO, CON SABOR FOLCLÓRICO

Consuelo Peppino y Agustín Reyero fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “La telesita”, de Los Nocheros. Antes de la coreo, el bailarín confesó sentirse atraído por Majo Martino. Por su parte, Consuelo recitó una payada que conmovió a todo el estudio. “Me encanta que estés acá, Consuelo, tenés mucha candidez. Alguna cosa falló, pero para mí son una de las mejores parejas del concurso”, opinó De Brito (voto secreto). “Consuelo se adapta a todos los ritmos. Esta pareja tiene mucha química, no se nota la diferencia de edad”, los felicitó Pampita (10). “Esta pareja reivindica la tradición, viene a la pista con sabor folclórico. Consuelo tiene una actitud impresionante para el baile”, valoró Moria (8). “El recitado me pareció medio trucho, pero el baile me gustó”, completó Polino (7). Total: 25 puntos.

EL FALSO CHAQUEÑO, UN SHOW DIFERENTE

Caracterizado como El Chaqueño Palavecino, Freddy Villarreal cerró la noche junto a Soledad Bayona, con una coreografía de “La refranera”, de El Chaqueño “original”. “Me encantó la coreo. Freddy me está sorprendiendo como bailarín”, destacó De Brito (voto secreto). “Es increíble cómo Sole maneja todos los ritmos”, se maravilló Pampita (9). Y agregó: “Fue un show muy completo”. Moria (10) se puso de pie: “Esta pareja tiene un plus, nos brinda siempre un show diferente”. Por último, Polino (8) dio el visto bueno: “Me gusta el trabajo de esta pareja. Lo de hoy me encantó”. Total: 27 puntos.


Las Más Vistas