Noche de pocos puntos para Gastón Soffritti, Agustina Agazzani y Ailén Bechara

La terna no sorprendió en su bailde de cuarteto de a tres. Además Nicolás Paladini alcanzó un buen puntaje con Rocío Guirao Díaz y Rocío Robles.

Este lunes 18 de septiembre, dos parejas recorrieron la pista del Bailando con invitados. Rocío Robles acompañó al matrimonio Guirao Díaz-Paladini en la mejor performance de la noche.

​LAS ROCÍO, FUEGO Y PASIÓN

Marcelo dio comienzo a otra semana del Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, quienes sumaron a Rocío Robles para hacer una interpretación de “Fuego y pasión”, de Rodrigo. Antes de la coreo, a pedido de Marcelo, hubo competencia de besos entre Rocío y Nicolás, y Rocío y Tyago Griffo. Luego, Rocío Robles sorprendió con su faceta como periodista deportiva y Ángel De Brito (6) arrancó la ronda de devoluciones: “Rocío Guirao está siempre impecable y a Nico lo vi más suelto. Robles es modelo pero tiene futuro”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) destacó: “Fue una de las galas donde más seguro lo vi a Nico. Los vi muy completos y Rocío Robles me sorprendió”. Moria Casán (voto secreto) notó una evolución en Nicolás y apreció: “Robles estuvo divina, pero le faltó explotar”. Por último, Marcelo Polino (5) no quedó del todo satisfecho: “Los Paladini me gustaron, pero siempre tienen una piedra en el camino. Robles rinde sentada y con la lengua, bailando es un desastre”. Total: 20 puntos.

 

 

UN TRÍO SIN CONDIMENTOS

En segundo turno, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani convocaron a Ailén Bechara para bailar “El Agite”, de La Mona Jiménez. “Lo de Bertona ya fue, es historia pasada”, aseguró Ailén en la previa, donde manifestó sus ganas de casarse con su actual novio, el representante de futbolistas Agustín Jiménez. “No me gustó nada la coreo, me pareció horrible”, afirmó De Brito (2) a la hora de las devoluciones. “Creo que hubo un problema de conexión, no fluían”. Pampita (6) comentó: “La coreo salió prolija, pero muy lavada, y eso hizo que perdiera la frescura que debe tener el ritmo”. Moria (voto secreto) observó que “faltó azúcar, pimienta y sal”, y preguntó: “¿Chicas, qué pasa? ¿Cómo se mueven ustedes en la cama?”. En tanto, Polino (0) completó lapidariamente: “Fue un regreso sin gloria el de Ailén. Fue un verdadero disgusto”. Total: 8 puntos.


Las Más Vistas