"Suerte de vivir", una historia conmovedora en las tardes de La Tele

Después del intercambio de sus exámenes, una costurera soñadora y un paciente terminal se unen para enseñarse mutuamente cómo redescubrir el placer por la vida.

Mirá la promo:

 

Estos son los protagonistas:

Paloma (Grazi Massafera)
Mujer luchadora, solar y soñadora que, a pesar de las dificultades de la vida cotidiana, siempre está dispuesta a ayudar a las personas. Amante de los libros, nombra a sus tres hijos con nombres inspirados en los grandes clásicos de la literatura: Alicia (Bruna Inocêncio), Gabriela (Giovanna Coimbra) y Peter (João Bravo). Cuando queda embarazada de su primogénito durante su relación con Ramón (David Junior), necesita renunciar al sueño de estudiar letras y comienza a trabajar como costurera. Ella tiene otros dos hijos de otra relación, pero se queda viuda temprano y nunca olvida la pasión juvenil de su primer amor, Ramón. Residente del barrio Bonsucesso, es una asistente frecuente de Unidos de Bom Sucesso. Luego de ser víctima de un intercambio de exámenes, su vida sufre una transformación al creer que morirá dentro de seis meses. Esto la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), con quien construirá una fuerte amistad, y Marcos (Romulo Estrela), quien la dejará en duda en cuanto a su amor por Ramón.

Alberto (Antonio Fagundes)
Patriarca de la familia, es un hombre práctico, autoritario y enfadado. Como padre de Naná (Fabiula Nascimento) y Marcos (Romulo Estrela), es distante y exigente. Solo puede mostrar amor y afecto por su nieta, Sofía (Valentina Vieira), a quien le encanta contar historias y leer libros de su imponente biblioteca. Construyó la editorial Prado Montero vendiendo enciclopedias puerta a puerta. La editorial hoy día se centra en libros académicos y clásicos en ediciones de lujo, pero está en proceso de quiebra. Comienza a repensar la forma en que ve la vida cuando conoce a Paloma (Grazi Massafera), la mujer con la que se ha intercambiado su examen de enfermedad terminal. La amistad que surge de esta oportunidad le brindará momentos inolvidables en sus últimos meses de vida.

Ramón (David Junior)
Determinado y comprometido, está enamorado de Paloma (Grazi Massafera), su gran amor en la juventud y con quien tuvo a Alicia (Bruna Inocêncio). Atleta, soñaba con ser un jugador de baloncesto. Poco después del nacimiento de su hija, obtiene una beca de una universidad en los Estados Unidos y una propuesta para jugar profesionalmente. Se licencia en Educación Física y, debido a una contusión que lo alejó de la cancha, comienza a trabajar como ropero para el equipo de los Chicago Bulls. Lleva más de 15 años viviendo en el extranjero hasta que descubre que la vida de Paloma está por un hilo. Decide abandonar todo y regresar a Brasil. Por aquí, intenta recuperar el amor de la costurera y la confianza de ella y su hija mientras trabaja como entrenador en el equipo de baloncesto masculino en el Clube Esportivo Ipê Roxo.

Marcos (Romulo Estrela)
Independiente, audaz y bon vivant, es hijo de Alberto (Antonio Fagundes) y hermano de Naná (Fabiula Nascimento). Marcos tiene la misma pasión por los libros que su padre, pero no soportó su intransigencia en la administración de la editorial Prado Montero. Decidió dejar todo y caer al mundo en búsqueda de una vida de aventura, amor y bohemia. Abre un bar en Búzios, llamado Bar del Peter Pan, donde vive libremente y sin pretensiones. Es en la ciudad donde conoce a Paloma (Grazi Massafera), con quien tiene un encuentro arrebatador e inolvidable, y Silvana Nolasco (Ingrid Guimarães), una actriz extravagante. A medida que la salud de su padre empeora, decide regresar a Rio de Janeiro para ayudarlo a reconstruir la editorial, haciéndola una empresa más popular y asequible. Es en este regreso que encontrará a Paloma y Silvana.

Mariana, a Naná (Fabiula Nascimento)
Adicta al trabajo y perfeccionista, es la mente administrativa detrás de los negocios de Prado Montero. Hija de Alberto (Antonio Fagundes), hermana de Marcos (Romulo Estrela), esposa de Diego (Armando Babaioff) y madre de Sofía (Valentina Vieira), es una empresaria incansable que intenta salvar el negocio familiar. A menudo es el blanco de la arrogancia y la crueldad de su padre, que no apuesta por sus ideas para salvar a la editorial. Tampoco sospecha que su esposo y asistente personal, Giselle (Sheron Menezzes), tengan una aventura.

Diego (Armando Babaioff)
Abogado encantador, cínico, interesado y sin escrúpulos. Aprovecha la fragilidad de Naná (Fabiula Nascimento) frente a la pérdida de su madre para acercarse a ella y poder casarse con la ejecutiva. Utiliza el apellido de la familia Prado Montero para crecer profesionalmente en la prestigiosa firma de abogados Doctor Machado (Eduardo Galvão). Él tiene una aventura con la asistente de su esposa, Giselle (Sheron Menezzes), y la posibilidad de ser cachado por Naná es la esencia de esa relación. Junto con su amante, está creando planes para llevar a la bancarrota o alentar la venda de la editorial y asegurar una buena parte de las posesiones familiares.

Giselle (Sheron Menezzes)
La asistente personal de Naná (Fabiula Nascimento) es astuta, ambiciosa y envidiosa. Mantiene una aventura con Diego (Armando Babaioff) regada con dosis de adrenalina y marcada por encuentros casi bajo la nariz de la ejecutiva. Tienen un plan para tomar todas las posesiones de la familia, por lo que Giselle espía y sabotea a su jefa. A pesar de la relación codiciosa, a Giselle quiere a Diego y espera el día en que su amante se separe de su esposa.


Las Más Vistas