El lunes llega a La Tele el nuevo magazine de las tardes: Tarde o Temprano – Teledoce.com

El lunes llega a La Tele el nuevo magazine de las tardes: Tarde o Temprano

Una propuesta fresca, interesante y entretenida de la mano de Cecilia Olivera, Camila Cibilis y Paula Echevarría. De lunes a viernes a las 17:00 horas.

Tres amigas periodistas nos acercan las noticias más importantes, los temas de actualidad y las tendencias, para analizarlos con una visión diferente, optimista, inteligente y espontánea.

Apoyadas por un importante equipo de producción, la realización de informes, conexiones en directo y los aportes de la audiencia, Cecilia, Camila y Paula nos garantizan una hora amena y una visión “sin filtro” sobre los temas que le interesan a los televidentes de la tarde.

UNA NUEVA PROPUESTA PARA LOS TELEVIDENTES DE LA TARDE
La cobertura de los temas de los que todos hablan y de aquellos de los que deberíamos hablar. La actualidad, las principales tendencias y noticias, los eventos, la sociedad, la salud, la moda, la ecología, la buena alimentación, los hijos, la tercera edad, la belleza, el espectáculo, la tecnología y el deporte desde la visión de estas tres amigas que llegaron para alegrar y entretener tu tarde.

UNA NUEVA PRODUCCIÓN AL ESTILO DE LA TELE
Un programa diario y en vivo desde los estudios de La Tele. Una escenografía cálida, amena, moderna y de dimensión humana. Transmisiones en vivo desde exteriores. La producción de informes y coberturas a nivel nacional e internacional.


Las Más Vistas