Jaguar F-Pace, el modelo con el que la marca intenta reconquistar el mercado estadounidense – Teledoce.com

Jaguar F-Pace, el modelo con el que la marca intenta reconquistar el mercado estadounidense

Jaguar está intentando revitalizar su imagen, sobre todo en Estados Unidos, para incrementar las ventas y este es uno de los nuevos productos que está lanzando.

El Jaguar F-PACE es el primero todoterreno de Jaguar. Está disponible con dos motores Diesel —180 CV y 300 CV— y con otros dos de gasolina —340 y 380 CV—, con cambio manual o automático y con tracción trasera o total. Las primeras unidades se entregarán entre abril y mayo de 2016.

Mide 4,73 metros de longitud, 1,94 de anchura y 1,65 de altura. Es un poco más largo y ancho que el Audi Q5 y el BMW X3 y prácticamente igual de alto que ellos. También es un poco más largo y ancho que el BMW X4 y el Porsche Macan, si bien éstos tienen una carrocería 2,8 cm más baja . La distancia entre ejes del F-PACE es 2,87 metros, mayor a la de todos los modelos citados.

La mayor longitud del Jaguar F-PACE se traduce en un habitáculo más amplio en sentido longitudinal, mientras que por anchura y altura se sitúa en la media. El volumen del maletero es 650 litros, mientras que el del Audi Q5 es 540 litros, el del BMW X3 es 550 litros y el del BMW X4 y Porsche Macan es 500 litros.


Las Más Vistas