El tablero infernal – Teledoce.com

El tablero infernal

Quizás, muy pocas personas han escuchado hablar de uno de los oráculos más peligrosos, uno que es capaz de conectar a los participantes con el mismísimo infierno. Se trata del tablero infernal.

El juego de la copa y el tablero Ouija son un claro ejemplo de la necesidad que tenemos de saber si existe algo más allá de la muerte y, si existe, saber de qué se trata. Muchos de los que utilizan estos instrumentos hablan de sus logros, de los espíritus que pudieron contactar, de la información que obtuvieron del Más Allá. ¿Pero saben realmente de lo que están hablando?

¿Conocen en su totalidad lo que es un espíritu, o las leyes del mundo desde el cual se manifiesta? Y sobre todo, ¿saben hasta dónde llega el poder de las entidades que invocan?
Muchos están al tanto de que la Ouija es un oráculo, un medio para comunicarse con los muertos, pero pocos saben que hay clasificaciones dentro de los tableros. Quizás, muy pocas personas han escuchado hablar de uno de los oráculos más peligrosos, uno que es capaz de conectar a los participantes con el mismísimo infierno. Se trata del tablero infernal.


Las Más Vistas