A un año de la muerte de Soledad Barrios – Teledoce.com

A un año de la muerte de Soledad Barrios

En Esta Boca es Mía contamos con el testimonio del padre de la joven asesinada en el balcón de su casa, tras un partido entre Cordón y Welcome.

Carlos Barrios, papá de Soledad, contó para Esta Boca es Mía cómo fue el momento en que terminaron con la vida de su hija.

“Soledad trabajó todo el día, llegó a las 22:00 a su casa. Nos llamó porque nosotros estábamos en Durazno y nos dijo que estaba muy cansada. A las 23:00 habló con su novio que justo no estaba en el apartamento porque es médico y estaba en el interior”.

Luego de eso fue cuando ella escuchó los gritos afuera y salió a su balcón para pedir que por favor no le rompieran su auto, que estaba estacionado en la calle. En ese momento la asesinaron.

“A mí nunca nadie me dio explicaciones, ni la Policía, ni la Federación de Básquetbol, ni Cordón ni Welcome. Nunca nadie me mandó un telegrama o me llamó por teléfono” contó Carlos Barrios.

El papá de Soledad no quiso participar del programa en vivo, sin embargo, sí estuvo el abogado de la familia Barrios -Gúmer Pérez- explicando en qué está el proceso judicial. También nos acompañó el periodista deportivo Alejandro Figueredo para dar su visión del tema de la violencia en el deporte.


Las Más Vistas