Micaela Onrrubio de 30 años y madre de dos hijas, salió hace un mes exacto de trabajar y nunca más se supo de ella – Teledoce.com

Micaela Onrrubio de 30 años y madre de dos hijas, salió hace un mes exacto de trabajar y nunca más se supo de ella

Hay un hombre imputado por su homicidio pero el cuerpo sigue sin aparecer.

Micaela Onrrubio tenía treinta años y dos hijas de ocho y nueve años. El miércoles 27 de marzo la mujer salía de trabajar en Ciudad Rodríguez y desde ese día nadie supo más nada de ella.

Ese mismo día, vecinos del paraje El Tropezón en el kilómetro 67.200 de Ruta 11 se comunicaron con la Policía y denunciaron que habían escuchado tres tiros, y el pedido de auxilio de una mujer desde un automóvil.

Al día siguiente la Policía detuvo a un hombre de 45 años con quien Micaela había salido por unas semanas. En el auto encontraron rastros de sangre de la mujer. El hombre fue imputado de forma preventiva por 180, por el asesinato y desaparición de Micaela.

El detenido no dio ninguna pista sobre el paradero del cuerpo de la joven.

La Policía de San José, la Guardia Republicana, el Ejército y la Armada buscaron en varios rincones de la amplia zona de monte que rodea a Ciudad Rodríguez, intentando dar con el cuerpo de Micaela, pero nunca apareció.

La ciudad se movilizó en varias ocasiones, incluso todos los miércoles vecinos, amigos y familiares de Micaela se juntan en Plaza Cagancha de la ciudad maragata, pidiendo que este caso no caiga en el olvido.


Las Más Vistas