Portfolio Ganadero – Teledoce.com

Portfolio Ganadero

Americando se fue hasta la estación Francia, ubicada a 40 kilómetros de Paso de los Toros en el departamento de Tacuarembó para participar del encuentro de Portfolio Ganadero.

Alejandro Berruti explicó los motivos del encuentro. “Lo que estamos haciendo es invitando a los inversores de Portfolio Ganadero, sacándolos de su hábito habitual, que es Montevideo, donde desarrollan su trabajo la gran mayoría, a que conozcan a 280 kilómetros, qué es lo que está haciendo Portfolio Ganadero con su inversión”.

Uno de los inversores, Daniel Romero, explicó que es dueño de una empresa distribuidora de productos alimenticios y que “entramos en el negocio por el conocimiento que tuvimos con Alejandro Berruti. La verdad es que no nos podemos quejar, empezamos este negocio antes de que se formara Portfolio Ganadero, hacíamos negocios puntuales comprando lotes de animales, engordándolos y vendiéndolos. La importancia fundamental, lo que más tranquilidad nos daba, es el hecho de que no compramos papeles, somos dueños de los animales, vemos lo que compramos”, sentencio.


Las Más Vistas