San Gregorio de Polanco: lo fueron a detener a su casa, baleó a un policía y terminó disparándose en la cabeza

El efectivo baleado se encuentra fuera de peligro.

Este lunes por la tarde un hombre de 26 años terminó muerto luego de que la Policía fuera a su casa de San Gregorio de Polanco (Tacuarembó) a detenerlo.

Según informa la jefatura departamental en un comunicado de prensa, a las 17:40 los policías de la comisaría 4ta concurrieron a la vivienda ubicada en la cooperativa de Mevir para cumplir la orden de la Justicia de detenerlo por violar las medidas cautelares que se le impusieron por un delito de receptación ocurrido en junio.

Según el relato policial, cuando el hombre dio la autorización para que ingresen a la vivienda, el oficial de la comisaría entró, pero fue recibido por un disparo de arma de fuego que le impactó en el hombro.

Los otros funcionarios policiales entraron a la vivienda al escuchar la detonación y se encontraron con que el agresor se había disparado también a él en la cabeza.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital local. El Policía se encuentra internado y sin riesgo de vida, mientras que el agrsor falleció durante el traslado.

El caso está en manos de Fiscalía, que investiga las circunstancias del hecho.


Las Más Vistas