Una llamada al 911 alertó sobre las picadas en San Carlos 40 minutos antes de que ocurriera el trágico accidente – Teledoce.com

Una llamada al 911 alertó sobre las picadas en San Carlos 40 minutos antes de que ocurriera el trágico accidente

La Jefatura de Maldonado investiga por qué entonces no se impidió el choque entre motos que ocasionó la muerte de dos jóvenes.

La investigación por el accidente que le costó la vida a dos jóvenes de 18 y 20 años en San Carlos continúa. Si bien por el momento no hay detenidos, aún quedan preguntas sin respuesta. Por ejemplo, lo que tiene que ver con las cámaras de seguridad ubicadas en frente a donde ocurrió el accidente y que registraron el momento.

Se trata de tres cámaras que se monitorean desde el Centro de Comando Unificado. Muchas son observadas en tiempo real pero no todas, por lo tanto si esa noche alguien no alertaba a través del 911 era difícil que los visualizadores se enteraran.

Sin embargo, sí hubo una llamada a las 00:45 horas, alguien llamó y avisó sobre lo que sucedía. El accidente ocurrió próximo a las 2:00 de la madrugada. Por este motivo la Jefatura de Maldonado analiza los registros de esa noche y analiza la actuación del personal de guardia. u


Las Más Vistas