Apple presentó el iOS 14 en un evento virtual al que no le faltaron críticas ni reclamos

Todos los años, Apple hace un evento para desarrolladores en donde se observan tendencias y para dónde se perfila el mercado.

La pandemia ha tenido la potencia suficiente como para detener muchísimas cosas. Pero si hay una industria que no descansa, aún con escenarios económicos desfavorables en todo el mundo, es la tecnología de consumo.

De esta forma, y sorteando todas las dificultades, Apple se las ingenió para presentar su nuevo sistema operativo: el iOS 14.

Esta nueva versión de la herramienta propone un rediseño casi completo de la manera en la que se ven por dentro los dispositivos de Apple.

El agrupamiento de aplicaciones en la pantalla principal se hace mediante la herramienta app library con el objetivo de maximizar las opciones sin tener que deslizar con el dedo entre diferentes pantallas.

La rediseñada pantalla de inicio llega también con la inclusión de widgets que permite obtener información a simple vista con el objetivo de reconvertir las particularidades del teléfono.

Entre las principales novedades se destaca la intención de Apple por seguir extendiendo el uso de sus dispositivos dentro de la vida cotidiana de los usuarios. Gracias a su nuevo sistema operativo, el teléfono podrá, por ejemplo, abrir puertas de aquellos autos que así lo permitan.

Además, la empresa hizo un énfasis especial y asegura que el tratamiento de los datos privados de los usuarios será cada vez más agresivo y exigente aún con apps de terceros, como Facebook y Google.


Las Más Vistas