2012 un año de mucha actividad en el Solís

El Teatro Solís tuvo una intensa actividad en el año 2012. A continuación presentamos un balance de la programación y las actividades desarrolladas.

Durante el año se destacaron dos títulos de Ópera, una Temporada de Danza contemporánea en la Zavala Muniz con varios espectáculos, una Temporada de la Comedia Nacional y una serie de presentaciones de teatro extranjero de gran impacto. En vacaciones de invierno se llevó adelante la temporada especial para niños, Ciclos de Música Sinfónica, la Temporada de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, del Centro Cultural de Música y Ciclos de música popular con los mejores exponentes nacionales e internacionales, el 1er. Festival Internacional de Narración Oral.

El Teatro Solís, en su calidad de Centro Cultural, organizó ciclos de charlas, debates y talleres para generar reflexión sobre diversos aspectos del medio artístico y cultural. Así como también se realizaron publicaciones y diversos eventos de amplio espectro. Se ofreció al público de manera continua y variada, exposiciones y una Fotogalería. También se realizaron las visitas guiadas. 

 

Las cifras totales 2012 de la actividad de programación (al 30 de noviembre) son:   

Total de espectáculos: 168

Total de funciones: 702

Ocupación de Sala: 66 %

Total de espectadores en el año: 179.762

Total de personas que vinieron a hacer una visita guiada en el año: 37.982


Las Más Vistas