A un día del casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera, ya son varios los futbolistas que están en Uruguay – Teledoce.com

A un día del casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera, ya son varios los futbolistas que están en Uruguay

Aprovecharon para conocer y disfrutar de las playas de Punta del Este.

La fiesta será este miércoles 26 de diciembre en Jacksonville. Varios compañeros de Diego Godín en el Atlético de Madrid ya están en Uruguay. Koke, Juanfran y Santiago Arias están alojados en el Enjoy Conrad, disfrutaron del sol y bailaron en la noche de Navidad.

Todo esto en la previa al casamiento de Diego Godín, donde se espera la llegada de muchos futbolistas de elite, como Antoine Griezmann.

Luis Suárez ya está en Uruguay. Llegó el 23 de diciembre en el avión de Lionel Messi, que lo dejó en el Aeropuerto de Carrasco y siguió a pasar la navidad a Rosario.

Edinson Cavani está en Salto con su familia. Va al casamiento del capitán de la selección y vuelve a Salto para el partido de fútbol solidario que organiza hace tres años.

Diego y Sofía Herrera se casaron en julio de este año por civil en una ceremonia íntima con familiares y amigos, pero esperaron a fin de año para poder hacer la fiesta con más tiempo.

El último partido del Atlético de Madrid fue el sábado 22 de diciembre y el próximo que deberán disputar será el 6 de enero, por lo que tienen varios días libres para disfrutar y celebrar.

Según informó la Revista Galería, el menú para la gran fiesta será de Jorge Oyenard y actuarán Agarrate Catalina y No Te Va Gustar.

El festejo del 26 de diciembre incluye una ceremonia religiosa en la capilla San José de Manga y la fiesta en Jacksonville.

Los responsables de los servicios contratados por la pareja debieron firmar un contrato de confidencialidad que los pena con multa si revelan detalles de la boda.

Dentro de la invitación a la gran fiesta, los novios informaron su deseo de destinar los regalos recibidos al CTI Neonatal del Hospital Pereira Rossell para ayudar a los bebés prematuros de Uruguay.


Las Más Vistas