Así fue el casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera – Teledoce.com

Así fue el casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera

Finalizó este jueves a las siete de la mañana. A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos de la boda.

Al caer la tarde llegó en un auto antiguo la novia Sofía Herrera, hija del exfutbolista de la selección uruguaya José Herrera.

En la capilla San José de Manga de Jacksonville la boda comenzó a las 20:00 horas.

Ya se habían casado por civil el 21 de julio pero quedó para diciembre la ceremonia religiosa y la fiesta, que se realizó en una plaza que está en el mismo predio.

Un hotel de 50 habitaciones quedó cerrado al público y fue para uso exclusivo de invitados a la fiesta durante el miércoles y el jueves.

Entre los invitados estuvieron los compañeros de Godín en la selección uruguaya como Luis Suárez y José María Giménez, pero también futbolistas del Atlético Madrid como Antoine Griezman, Koke y Juanfran, y el presidente de la institución española Enrique Cerezo.

Diego Lugano, Diego Forlán, Sebastián Abreu y otros excompañeros del capitán también asistieron a la boda.

La wedding planner fue Cecilia Erikson, amiga de la novia y esposa del exintegrante de la selección Sebastián Eguren.

El catering estuvo a cargo del chef Jorge Oyenard.

Los músicos contratados para la fiesta fueron Lucas Sugo y Agustín Casanova, que en un video difundido por redes se ve cantando con Griezmann.

Si bien no actuó la banda No Te Va Gustar, su líder Emiliano Brancciari cantó junto a todos los invitados la canción “Cielo de un solo color”, que se transformó en un símbolo de la selección desde el mundial de Sudáfrica 2010.

Por pedido de la pareja no hubo regalos pero sí donaciones que serán entregadas al CTI neonatal del Hospital Pereira Rossell que atiende a los bebés prematuros.


Las Más Vistas