Así fue la quinta etapa de la segunda rueda del concurso de Carnaval – Teledoce.com

Así fue la quinta etapa de la segunda rueda del concurso de Carnaval

Actuaron Araca La Cana, Valores, Los Bergoglios y La Clave.

La quinta etapa del concurso se inició con otro muy buen espectáculo de Araca La Cana. La Bruta, se plantó firme una vez más en el escenario del Teatro de Verano cantando muy bien, con buenos textos y una cuidada estética. Es Araca La Cana una de las grandes candidatas a seguir adelante en el concurso.

A segunda hora se presentó Valores. La comparsa del barrio Ansina volvió a pisar fuerte en el concurso con una hermosa musicalidad, una historia lineal, bien clara y bien contada. El espectáculo tiene puntos altos que hacen pensar en su posibilidad de seguir adelante en el concurso.

A tercera hora actuaron humoristas Los Bergoglios que dieron otro deficitario espectáculo, más allá de algunas mejoras en algunos puntos de su actuación como el rendimiento coral o de puesta en escena. Sin embargo, el conjunto no logró la risa que en humoristas es el punto fundamental y hace prever que el conjunto no seguirá adelante en el concurso.

El cierre de la etapa fue para murga La Clave con otro gran espectáculo, mejorado respecto a lo muy bueno ya planteado en la primera vuelta. Un coro firme, claro y con buenos arreglos, la murga carolina hizo de su espectáculo la Fiesta de la Queja, uno de los candidatos de esta temporada.


Las Más Vistas