Nazarenos prepara sus dos parodias: la película Coco y la vida de Omar Gutiérrez – Teledoce.com

Nazarenos prepara sus dos parodias: la película Coco y la vida de Omar Gutiérrez

Telemundo estuvo en el ensayo del grupo de parodistas encabezado por Miguel Villalba.

Para el carnaval del año 2000, y tras cuatro años como codirector de parodistas Valentinos, Miguel Villalba se lanzó, con el apoyo de su familia, a la aventura de ser el director responsable de su propio conjunto: Nazarenos.

Para ese carnaval, Villalba contó con un buen plantel, que debutó con un segundo puesto y que tuvo entre otros actores a Jorge Pollo Medina y a Ariel “Pinocho” Sosa.

Fue en la tercer temprada del conjunto que obtuvieron por primera vez el primer premio, con la vida del Loro Collazo y el Moulin Rouge como parodias.

En el año 2005, Nazarenos repetiría el primer premio, esta vez con Carlos Viana, Gustavo Maritato y Ricardo Aulet, como figuras principales de un conjunto que interpretó dos parodias: Shreck y Los Tres Chiflados.

A partir de 2009, el conjunto de Villalba hizo un parate en su salida en carnaval para volver en 2012. Fue al año siguiente que, con El Gran Pez y la vida de Domingo Tortorelli, Nazarenos se alzó con otro primer premio.

En 2017 por última vez Nazarenos se quedó con el cetro de parodismo, con El Joven Manos de Tijera y la vida de El Pistola Marsiscano, la que también fue la mejor parodia de ese carnaval.


Las Más Vistas