Pinocho Sosa sobre la victoria en el desfile de carnaval: “Zíngaros va con la pasión que yo les inculco a mis integrantes”

El director de los parodistas Zíngaros, uno de los conjuntos más populares de carnaval, habló tras la obtención del primer premio en el desfile inaugural.

“Como todos saben la pasión que tengo por el carnaval y el desfile me apasiona, es lo que espero durante todo el año. Haberlo ganado me llena otra vez de emoción”,dijo Pinocho Sosa tras haber obtenido el primer premio de la categoría en el desfile. Es el tercer año consecutivo que lo ganan.

“Siempre dejamos todo, la gente queda conforme. Es un conjunto que tiene mucha hinchada,miles de seguidores. Anoche quedó demostrado en el desfile.  Es un conjunto que divierte mucho, que va con la pasión que yo les inculco a mis integrantes. En los últimos cinco años ganamos cuatro desfiles”, expresó Pinocho.

Sosa aseguró que el quiere ganar siempre: “Yo salgo para ganar, esto es una competencia. Ganar es tratar de hacer mejor el conjunto, eso dignifica al carnaval. ¿Quién no quiere ganar? Yo quiero ganar, a veces me toca y a veces no. A veces me ha tocado perder muy bien, otras sentí que no”.

También se refirió a la decisión de acortar el desfile y hacerlo por primera vez desde la Plaza Independencia a la Plaza Cagancha. “Este año me pareció muy bueno, fue más corto y más contundente. Lo vi más potente. Pasaba que el desfile se oscurecía, pasábamos como faltando el respeto a la gente, como apurados, a media luz. Lo vi bien iluminado, tengo fotos del conjunto que me recuerdan al carnaval de antes”.

 

 


Las Más Vistas